El personal del Bluewater Hotel estamos para servirte. Por favor, pregúntanos si hay algo que puedas necesitar y estaremos encantados de atenderte.

Recepción
Nuestra recepción abierta 24h. te asegura que tu estancia será atendida con eficacia y comfort.

Podermos asesorarte sobre las reservas de todos nuestros deportes y actividades, excursiones, ayuda médica, alquiler de coches, así como cualquier otro servicio que puedas necesitar como huesped nuestro.

Bar, Lounge y jardín con piscina
Tenemos una amplia y luminosa zona de descanso para disfrute de nuestros huéspedes. Relájate y pide a nuestro personal cualquier bebida que te apetezca. Disfruta de la paz y la tranquilidad de la zona de la piscina y el jardín.

Restaurante
El restaurante con servicio de buffet está disponible para desayunos, cenas y comidas (para aquellos que han reservado pensión completa). Toda nuestra comida es fresca y saludable, con mucha variedad para ayudar con un estilo de vida activo. Tenemos en cuenta cualquier tipo de alergia, por lo que, por favor, pregunta a nuestro personal de cocina si tienes algún problema de este tipo con la comida y nos aseguraremos de que elijas opciones seguras para ti.

Los horarios del restaurante son los siguientes:

  • Desayuno: 07.00h – 10.00h
  • Comida: 12.00h – 14.00h
  • Cena: 19.00h – 21.00h

Wifi
Tienes Wi-fi disponible en todo el hotel.

Limpieza
Nuestro personal de limpieza mantendrá tu habitación limpia para tu comfort. Por favor, haznos saber si tu habitación necesita algún tipo de atención de nuestro equipo de limpieza.