Somos el único hotel orientado a los deportes en la zona y tenemos una oferta inigualable para todos aquellos que quieran practicar deporte a cualquier nivel. Tenemos una amplia cantidad de deportes disponibles para ofrecerte.

Triatlón

Somos uno de los mejores sitios para la práctica del Triathlón en Europa. Disponemos de piscina olímpica, mar de aguas cristalinas, pistas con arena para correr, circuitos de bicicleta de primer nivel, areas para la práctica de transiciones, boyas para aguas abiertas. Contamos de entrenadores de natación y triatlón. Organizamos una competición de distancia olímpica y un festival de aguas abiertas, todos los años.
Arriba

Natación

La piscina olímpica descubierta del BEST Centre está a sólo un pequeño paseo del hotel. Atrae a medallistas olímpicos y de campeonatos mundiales de toda Europa. Ves y nada allí, toma unas clases para mejorar tu técnica o simplemente nadar junto a campeones olímpicos.
Arriba

Natación en Aguas Abiertas

Tenemos las mejores aguas para nadar en mar abierto de todo el Mediterráneo justo a los pies del hotel. Pregúntanos por las mejores rutas y disfruta de las aguas cristalinas de nuestras costas. Y recuerda, el festival BEST Fest tiene lugar la última semana de Mayo, todos los años. ¡Nos vemos entonces!
Arriba

Diagnóstico Ciclístico

Desde 2017 tenemos el honor de tener un clinic de diagnóstico ciclista justo aquí mismo, en este hotel. Reserva tu clinic con nuestros técnicos especialistas y saca lo mejor de tus salidas ciclistas.
Arriba

Piragüismo

Disfruta de las mejores vistas de la costa desde el mar y explora los alrededores con una piragüa. Individuales o dobles puedes reservar tus piragüas y también si lo necesitas un monitor para tus salidas. El piragüismo es una de las actividades más populares en esta localidad.
Arriba

Tenis y Padel

El club de tenis y pádel está a dos minutos andando desde el hotel. Podemos ayudarte con la reserva de tus pistas o mejorar tu técnica con una de nuestras sesiones de entrenamiento.
Arriba

Vela y Windsurfing

Para principiantes o para aquellos con ciertos conocimientos, pon rumbo a la legendaria playa de Es Trenc y alquila todo el equipamiento que necesitas para pasarlo en grande navegando.
Arriba

Hípica

Hay una pequeña escuela de hípica con establos en esta localidad, un poco más arriba de la carretera de la piscina. Podemos reservar tus lecciones de hípica para ti, así que por favor, contáctanos para más detalles.
Arriba

Gimnasio

El BEST Centre tiene su propio gimnasio y eres bienvenido si quieres usar su equipamiento a cambio de una pequeña tarifa. Puede haber momentos en que el gimnasio no esté disponible si está reservado por alguno de nuestros equipos entrenando en el BEST Centre.Arriba

Buceo

Para aquellos que se inician en el buceo o para los más expertos buceadores, la isla de Cabrera tiene las mejores zonas de buceo de todas las Baleares.
Arriba

Atletismo

El pueblo va a contar con una pista de atletismo a partir del verano de 2017. Además disponemos de rutas para correr, con superficie muy suave muy cerca de la playa, con diferentes distancias desde los 1,5k a los 10h. que transcurren bajo un bosque de pinos.
Arriba

Fútbol

A partir del verano de 2017 el pueblo va a contar con su propio campo de fútbol con 4G Astroturf. Ideal para equipos juveniles, femeninos, para torneos y para nuestra propia academia. Pregúntanos a cerca de traer tu equipo a un campus de entrenamiento en Colonia San Jordi.
Arriba

Excursiones

Para grupos excursionistas, tenemos algunas espectaculares rutas costeras y de montaña. El guía te llevará fuera de los caminos habituales y descubrirá la historia de la vida mediaval en Mallorca.
Arriba

Excursión – Bici – Piragüa

Algunos de nuestros paseos costeros son ideales para la combinaciónn de excursión a pie, con bicicleta o con piragüa. Disfruta de la caminata y retorna al lugar de origen en piragüa o bicicleta.
Arriba

Escalada

Algunas de los mejores paredes para el psycoblock están justo a nuestras puertas, en la costa sureste, entre Colonia de Sant Jordi y Porto Cristo, destacando La Cueva del Diablo, una de las mejores vías del mundo de escalada en solitario. Rutas cortas de escalada para principiantes, donde si te caes lo haces directamente en el mar.
Arriba